Y que cuesta más de 400 euros

Los nanobolsos de Jacquemus, el accesorio viral que ha dado la vuelta al mundo

En el mundo de la moda los extremos conviven y las pasarelas son las encargadas de mostrarnos las tendencias más arriesgadas

nanobolso

Actualizado a

La semana de la moda de París ha sido el escenario perfecto para mostrar las tendencias punteras de la próxima temporada, y para innovar con unas apuestas de lo más arriesgadas. Y es que en el mundo de la moda, todo vale, y los extremos conviven en una misma dirección. Simon Porte Jacquemus ya es un experto en crear prendas virales apostando por diseños que no pasan desapercibidos ni si quiera encima de la pasarela, desde la pamela con proporciones XXL y los bolsos donde poder llevar todo lo que imaginas, y más, hasta su nuevo y arriesgado y casi imperceptible accesorio: un nanobolso que acabo por convertirse en el protagonista de su colección otoño-invierno 2019/2020, y también de las redes.

Relacionado con esta noticia

Bajo el nombre de ‘Le Chiquito’ y ‘Le Piccolo’, los dos modelos de bolso en miniatura réplica de uno de sus diseños, se crearon como una invitación al desfile especial para editores y celebrities, un detalle que compartieron en redes y que consiguió llamar la atención de miles de espectadores porque cabe en la palma de una mano.

Pero, actualmente, ya se ha convertido en una de las adquisición de moda más solicitadas, y que se encuentra disponible en la web de la firma por un precio mucho más elevado que su tamaño. Su primer modelo marca los 405 euros, y el segundo 420 euros, un capricho de lujo que no podría cumplir la función del accesorio en cuestión.

nano bolso

Una creación que se convirtió en un meme instantáneo, y ha logrado dar la vuelta al mundo con las comparaciones más divertidas y lo más importante para la firma, convirtiéndose en el foco de atención.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?