La 69º edición de la Semana de la Moda por fin ha comenzado ayer en Madrid, coincidiendo con el primer debut como modelo de la influencer Alba Diaz para la pasarela EGO Samsung. Una oportunidad donde los noveles aprovechaban para hacerse su propio hueco en esta industria con sus diseños más llamativos. La capital española ha sido el escenario perfecto para que las firmas nacionales den a conocer al mundo sus últimas creaciones de la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2020, y su manera de incluir las tendencias y crear las suyas propias en todas ellas.

Artículo relacionado

Un acontecimiento fijado en el calendario de muchas de las celebrities más conocidas de diferentes ámbitos como el mundo del cine, la televisión y, por supuesto, la moda, que ocupan el front row de la mayoría. Con diferentes estilos que conviven en una misma pasarela, algunos de los diseñadores, como Hannibal Laguana, han hecho un guiño a los looks de Alfombra Roja siendo fieles a su estilo y apostando por creaciones de lo más cuidadas para ocasiones especiales. Un estilo contrario al de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien ha conseguido convertir su desfile en una auténtica fiesta acompañada de sus invitados más especiales.

Si quieres saber todo lo que está pasando en esta nueva edición de la Fashion Week de España te hacemos un resumen de cada uno de los diseñadores y de sus apuestas para la próxima temporada.