Con el fin de 'Mujeres y hombres y viceversa', Nagore Robles ponía punto y aparte a su etapa televisiva. La colaboradora ha definido este periodo como "esponja" y es que está en un punto en el que solo quiere "aprender, crecer y probar cosas nuevas" para dar lo mejor de sí. Muy activa en redes sociales, la vasca compartía una bonita reflexión de su vida actual junto a una imagen que refleja su felicidad.

Ha sido esta instantánea la que nos ha regalado una de las prendas del momento: la sobrecamisa. Nagore Robles ha caído rendida a la chaqueta de entretiempo que te puede salvar de más de un apuro esta primavera. Abrigan, pero no demasiado, y son cómodas y estiliosas ¡Nunca sabes cuando te puede hacer falta!

Artículo relacionado

Nagore ha optado por una sobrecamisa de cuadros de corte oversize en tonos lila con bolsillos en el pecho que pertenece a la firma Noisy May por el módico precio de 49,99 euros. Se trata de una prenda muy versátil y un imprescindible para estas semanas en las que la temperatura sube y baja sin previo aviso. Si te ha gustado tanto como a nosotros todavía estás de suerte ya que en su página web está disponible en tres tallas .

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Aunque la colaboradora ha decidido lucirla completamente abrochada con unos sencillos vaqueros y sneakers, con la llegada del buen tiempo se ha convertido en la opción perfecta para llevarla abierta con vestidos o binomios más veraniegos a modo de cazadora y así tener la opción de atarla cuando haga calor o bien ponértela cuando el sol empiece a caer.

Artículo relacionado

Es una prenda tan agradecida que cualquier tipo de calzado eleva el look. Puedes llevarlas con deportivas, botines, botas... ¡cualquiera que se te ocurra!

Sobrecamisa Noisy May

Sobrecamisa estampada a cuadros de Noisy May (49.99 euros)

Noisy May