¿A quién le sentará mejor?

Kate Middleton le copia el look a Ivanka Trump y Sarah Jessica Parker

Parece ser la prenda preferida de todas y la causante de que empiecen las comparaciones

Kate Middleton Sarah Jessica Parker
1 / 5

1 / 5

Foto real. Kate ha sido la última persona en lucirlo

2 / 5

Abigail Spencer. Abigail Spencer lo escogió para acudir a la boda de Meghan y el Príncipe Harry

3 / 5

Sarah. Sarah Jessica Parker siempre va por delante

4 / 5

Ivanka Trump. Ivanka Trump también lo llevó

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

Actualizado a

Vivimos en una época en la que copiar los looks resulta demasiado fácil, y está a la orden del día. Suele pasar desapercibido siempre. Siempre, menos cuando nos referimos a Kate Middleton, algo que debió olvidar ella por completo cuando decidió lucir el vestido elegido por tres personas anteriormente que tampoco suelen pasar desapercibidas. Sabemos que acaba siendo inevitable que alguna que otra celebritie acabe copiando el look, pero cuando esa prenda ha sido el vestido para acudir a una boda como la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, no.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido camisero de lunares, con cuellos de camisa y manga larga. ¿Cuándo lo hemos visto? En tres ocasiones anteriores: la primera fue Abigail Spencer que lo escogió para acudir a la boda del año, dos meses después lo podíamos ver en Ivanka Trump y, por último, el icono por excelencia dentro del mundo de la moda, también se decantaba por él, Sarah Jessica Parker.

Y cuando pensábamos que nadie más podría sorprendernos con el, Kate Middleton lo escoger para lucirlo en nada menos que la foto oficial del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Algo que, por supuesto, ha generado el debate que esperábamos. ¿Quién lo lleva mejor? Descúbrelo tu misma.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?