El Parrote se llena de VIPS

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado: el vestido de novia, las anécdotas, los invitados al enlace...

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se han dado el 'Sí, quiero' en A Coruña en una boda civil

1 / 18

1 / 18

Marta Ortega y Carlos Torretta. Marta Ortega y Carlos Torretta se han casado

2 / 18

Preciosa

3 / 18

El boceto

4 / 18

Marta Ortega, en detalle

5 / 18

En novio, en detalle

6 / 18

El ramo de la novia

7 / 18

Los padres del novio

8 / 18

Maria Torretta y Jaime Rey . María Torretta y Jaime Rey

9 / 18

Dolores %22 Loli %22 Ortega . Dolores 'Loli' Ortega

10 / 18

Juan Carlos Rodríguez Cebrián

11 / 18

María Luisa Ortega

12 / 18

Pascua Ortega

13 / 18

Todo al negro

14 / 18

Paraguas con un sol de justicia

15 / 18

Todos a sus puestos

16 / 18

Pablo Iglesias

17 / 18

Pepe Solla

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Y la novia, como no podía ser de otra manera, estaba PRECIOSA. La hija de Amancio Ortega ha elegido un etéreo y romántico vestido de Valentino Haute Couture, diseñado exclusivamente para ella por el director creativos de la firma, Pierpaolo Piccioli. Aunque en las fotografías oficiales, tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh, no se aprecia el delicado tono "rosa claro casi blanco".

Este viernes 16 de noviembre, alrededor de las 13h, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han pronunciado su esperado 'sí, quiero' en A Coruña. Su boda civil ha llenado de VIPs la explanada de El Parrote, lugar donde la familia Ortega tiene la residencia y donde ha tenido lugar el enlace. Más concretamente, en el Paseo de la Dársena.

El buen tiempo ha acompañado a los novios, que se han casado en un soleado mediodía de otoño con una suave temperatura de 20º.

Poco minutos antes de la ceremonia, llegaba a la casa familiar el notario que les ha casado, Francisco Manuel Ordóñez. Más madrugadores han sido el chef Pepe Solla, encargado del almuerzo post-boda; Michael Blume, que pondrá música a los platos del chef; y Pablo Iglesias, el maquillador en el que ha confiado Marta Ortega para estar perfecta en este día tan especial.

Relacionado con esta noticia

Asimismo, entre el trasiego del servicio que ha velado en todo momento porque todo transcurra a la perfección, han ido desfilando los asistentes, cuyo vestuario ha destacado por su gran sobriedad. El negro y los tonos neutros han sido la tónica en una celebración que, aunque sobria en aspecto, se alargará en un gran despliegue durante el fin de semana.

Tal como informa La Voz de Galicia, uno de los detalles que han trascendido ha sido el regalo que Marta y Carlos han hecho a sus invitadas: una caja que alberga un pintalabios recargable, con su estuche de cuero, de La Bouche Rouge.

Mientras que la ceremonia nupcial se ha desarrollado esta mediodía, los novios tienen previsto dar una recepción con cena esta misma noche, que se intuye lujosa y exclusiva. Marta y Carlos han citado a las 18h a sus amigos y familiares para disfrutar de una velada nupcial inolvidable en el Real Club Náutico de A Coruña, donde disfrutarán de los platos del chef Ricardo Sanz.

Asimismo, mañana sábado celebrarán la fiesta central de esta boda de dos días en el centro hípico Casas Novas, en Larín (Arteixo), y que congregará a 400 invitados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?