Firmado por Valentino

Marta Ortega y su vestido de Alta Costura para la boda real del año

La empresaria ha dejado a un lado su firma cabecera, Zara, para lucir uno de sus mejores estilismos

Actualizado a

Este sábado todas las miradas estaban puestas en Mónaco con motivo de la boda real del año, el enlace de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Las redes sociales fueron las encargadas de desvelar algunos de los secretos mejores guardados y más esperados: los estilismos de los invitados, y, por supuesto, de la propia novia

1 /4

1 / 4

Marta Ortega

Getty

2 / 4

Winter 2018/2019

Getty

3 / 4

tweet. Así lo confirmaban las redes sociales

@voceswed

Este sábado todas las miradas estaban puestas en Mónaco con motivo de la boda real del año, el enlace de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Las redes sociales fueron las encargadas de desvelar algunos de los secretos mejores guardados y más esperados: los estilismos de los invitados, y, por supuesto, de la propia novia.

Relacionado con esta noticia

Tras confirmar la elección de la protagonista del día, pudimos descubrir cuál fue el look que escogió Marta Ortega para acudir a uno de los eventos más especiales del año. La empresaria dejó a un lado su firma cabecera de Inditex, Zara, para decantarse por uno de los vestidos más bonitos que ha lucido hasta la fecha.

Se trata de un diseño de Alta Costura, firmado por Valentino, de la colección de otoño-invierno 2018/2019 que se presentó en París, y de la que ella misma pudo disfrutar en directo. La misma firma que se encargó de vestirla en su propia boda, y que nos ha vuelto a dejar otro estilismo muy inspirador.

Winter 2018/2019
Getty

Se trata de un diseño largo sin mangas, con cuello perkins, confeccionado en una delicada organza con bordados en lentejuelas en tonos dorados y plateados. un vestido que Marta completa con la misma propuesta de belleza que la propia modelo: un moño bajo. El complemento perfecto para centrar todo el protagonismo al estilismo.

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?