Carlota Casiraghi ha demostrado con creces que ha heredado la elegancia de su madre. Primero lo hizo con un delicado vestido corto, firmado por Saint Laurent, que lució en su ceremonia civil junto con Dimitri Rassam, y más tarde con un espectacular vestido de novia con mucho volumen en su falda, de Chanel. Ambos nos dejaban la inspiración nupcial perfecta para las próximas novias.

Artículo relacionado

Pero, cuando pensábamos que no veríamos más de esa boda real tan esperada, las redes sociales han vuelto a mostrarnos otro estilismo más de inspiración nupcial que ha lucido esta misma mañana. Un tercer diseño con el que ha confirmado que comparte gusto con Meghan Markle. La novia escogió para este último vestido al mismo diseñador que la Duquesa de Sussex en su segundo diseño, Stella McCartney.

Beautiful #CharlotteCasiraghi

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) el

Se trata de un vestido de seda en color crudo, de diseño largo y escote asimétrico que cuenta con un lazo en la cintura y un volante en el bajo. Un diseño que aune sencillez y tendencia, y que combina únicamente con unas sandalias bajas en blanco con dos tiras. Un look perfecto para combinar en diferentes estilos, jugando con los complementos.

Stella McCartney
Stella McCartney

Comprar

Un vestido que aún encontrarás disponible, por un precio de 1.590 euros. ¿Será la mejor opción para un look nupcial?