Otro Best Seller

Marta Ortega agota el mono de Zara que te arrepentirás de no haber visto antes

La hija de Amancio Ortega ya nos ha desvelado cuál será la próxima prenda viral de la cabecera de Inditex

Actualizado a

No hay nadie mejor que Marta Ortega para ser prescriptora de la cabecera de Inditex. La hija de Amancio Ortega se convierte en la mejor influencer, consiguiendo agotar prendas en tiempo récord, incluso cuando aún no han salido a la venta. ¿Su última adquisición? Un mono estilo worker en color rosa que promete convertirse en el próximo best seller de la firma, y que seguro entrará en tu lista de deseos en cuanto lo veas.

Relacionado con esta noticia

Marta ha caído rendido al color que, como te contamos hace apenas unas semanas, ya ha conquistado el street style en diferentes prendas y estilos. La gama cromática más dulce se ha convertido en tendencia, y la nueva colección de Zara ha querido incluirlo en la que sería la prenda viral. Un diseño que pertenece a la colección SPRLS, de aires militares, y que ha lucido con el propio cinturón que aparece en la web, y con complementos en clave de tendencia.

Marta Ortega

La embajadora de la firma apostaba por combinarlo con prendas y accesorios en color oscuro: un abrigo largo con bolsillos en verde, del mismo estilo militar que este mono, y unas gafas cat eye negras.

Mono Zara
Zara

Comprar

Como cada vez que luce alguna prenda de la firma, ha conseguido agotarlo en apenas días, colgando el cartel de agotado en la web y acumulando una larga lista de espera que confía en que vuelva. Eso sí, puedes probar suerte en las tiendas físicas antes de que te arrepientas de no haberlo intentado. ¿Su precio? 79,95 euros.

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?