Marta López Álamo se ha marcado el look más trendy para ir de recados en Madrid en plena ola de calor (o para viajar) y la clave son sus shorts en clave low cost. La modelo tiene un vestidor repleto de prendas de lujo y llamativas pero también sabe darle un twist a los looks prácticos y funcionales. En este caso, ha enamorado a sus seguidoras de Instagram con unos shorts de Shein de solo 5 euros, ¡pero no unos shorts cualquiera!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal está agotando este explosivo vestido negro midi de Zara que 'quita' dos tallas

Vicky Martín Berrocal está agotando este explosivo vestido negro midi de Zara que 'quita' dos tallas

Se trata de unos shorts fluidos, muy fresquitos, y tejido similar al lino con cintura de cordón que favorecen a todas las siluetas y hacen tipazo.

Marta López
INSTAGRAM @martalopezalamo

Además, son de estilo cargo, que se llevan al máximo y hace que sean mucho más modernos y actuales. Marta López Álamo los ha combinado con sus alpargatas planas de la firma Prada, un calzado atemporal que ronda los 500 euros para darle un plus de comodidad.

Marta López Álamo
@martalopezalamo

Este tipo de pantalones son perfectos como alternativa a los vaqueros cortos en verano, más fresquitos, cómodos y sientan bien a todos los cuerpos. Además el tejido es mucho más fluido y en colores claros que es perfecto para las mañanas de más calor. Los shorts siguen disponibles en Shein y están rebajados a 5 euros.

Short de Shein
SHEIN

COMPRAR

Marta López Álamo le ha dado un toque casual chic con sus alpargatas de lujo, bolso bandolera y camiseta azul (el mix beige y azul es de nota altísima) pero en realidad este tipo de shorts quedan genial con todo tipo de sandalias planas, por ejemplo romanas, de pala o de cuerdas, e incluso con unas cuñas.