Vicky Martín Berrocal tiene predilección por los vestidos negros y este verano en concreto los lleva sin parar con un detalle que es tendencia: con aberturas o de estilo cut out. La diseñadora tiene varios vestidos midi, lisos, con tirantes finos, con aberturas en el escote súper sexy y elegantes, y el último es de Zara.

Artículo recomendado

Lydia Lozano triunfa con el conjunto de caftán y pantalón de lino que más favorece a las mujeres pasados los 60

Lydia Lozano triunfa con el conjunto de caftán y pantalón de lino que más favorece a las mujeres pasados los 60

Vicky Martín Berrocal está agotando en Zara un vestido negro que lo tiene todo (y más) para triunfar en las noches de verano. Además, tiene una silueta ultra favorecedora a pesar de ser bastante ceñido y es efecto tipazo. Vale menos de 30 euros en Zara y está arrasado en casi todas las tallas (en algunas la firma ha anunciado reposición).

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Este vestido encaja a la perfección en el armario de Vicky Martín Berrocal, que siempre apuesta por vestir de una forma actual, moderna, explosiva pero con mucha clase y elegancia. No hay prenda más sofisticada que un vestido negro pero este tiene muchísimos detalles favorecedores y especiales. Las aberturas del escote hacen que sea un vestido atrevido sin riesgos y es un guiño muy trendy.

Vicky Martín Berrocal ha dejado sus hombros al descubierto recogiendo su melena una vez más con un maquillaje en tonos tierra. Sus aros XL, que son los que más le gustan y rejuvenecen, van a juego con el detalle color oro del escote del vestido. La diseñadora andaluza adora la combinación dorado y negro, la más elegante del mundo de la moda.

Vestido negro de Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara).

El vestido sigue disponible en la web de Zara en tallas pequeñas y con suerte puede haber algo en tiendas. Es una prenda llamativa pero que nos soluciona el look de la noche más especial en solo un minuto. ¡Gran hallazgo!