Marta López Álamo

Marta López Álamo

Marta López Álamo nació en Granada en el año 1997. Modelo, influencer y Miss Jaén 2019. Con tan solo 25 años, la joven ya cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales.

El antes y el después de Marta López Álamo

Marta López Álamo
Marta López Álamo
Marta López Álamo
Marta López Álamo

Operaciones estéticas de Marta López Álamo

Marta López Álamo siempre ha presumido de ser completamente transparente con sus seguidores, por lo que nunca ha tenido problema de comentar los motivos y las veces que ha pasado por quirófano. El primer retoque fue para afinarse el tabique de la nariz, después pasó por quirófano para realizarse un aumento de pecho, esto lo hizo dos veces porque la primera no quedó contenta; también se inyectó ácido hialurónico en los labios, se puso carillas en los dientes y se ha rellenado también los pómulos, las ojeras y el mentón, además de volver a tocarse la nariz, pero esta vez para elevar y proyectar la punta nasal.

Operaciones Marta LA
Operaciones Marta LA
Operaciones Marta LA

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo es laactual novia de Kiko Matamoros. La pareja se conoció en un club de ocio nocturno y según ellos, fue un flechazo. Sus inicios no fuero fáciles debido a que se llevan 40 años de diferencia, actualmente él tiene 65 y ella 25.

A pesar de la gran diferencia de edad con el mediático colaborador de 'Sálvame', Marta se ha convertido su gran apoyo para los duros momentos que está viviendo: su operación de varios tumores de vejiga, su paso por quirófano y su gran variedad de retoques estéticos, su adicción a las drogas...

La joven siempre ha estado al lado de Kiko Matamoros e incluso ha sido tachada como la culpable del distanciamiento de su novio con Anita Matamoros. Padre e hija no mantienen ningún tipo de relación a día de hoy y muchos consideran que Marta ha tenido algo que ver. A pesar de todo, Marta se ha centrado en su carrera profesional, su actividad en redes sociales y, por el momento, ha renegado de todo lo que tenga que ver de la televisión, quiere mantenerse en un segundo plano a pesar de que Kiko sea una de las grandes figuras de Mediaset.

Hermana de Marta López Álamo

Marta tiene una hermana con la que comparte profesión, se llama Rosa y también es influencer, aunque su contenido se centra en el lifestyle y en la vida fitness. Rosa López vive en Ibiza, pero a pesar de la distancia es el mayor apoyo de su hermana. Rosa es una abanderada de la vida sana y el deporte y hace eco de ello compartiendo sus rutinas de ejercicios, tips de deporte, su alimentación... Además, en su pasado fue culturista, representó a España en el último mundial de Ecuador en el que ganó un bronce en la modalidad de 'Bikini Fitness'; también ganó el ACE 18, un festival europeo de culturismo y consiguió el segundo puesto de 'Bikini Fitness' en el Campeonato de España. Actualmente, la hermana de Marta está prometida con su pareja, Ricardo Algaba.

Hermana de Marta LA
Hermana de Marta LA

Instagram de Marta López Álamo

Marta López Álamo tiene actualmente 342.000 seguidores en Instagram, a los que por stories enseña su día a día, sus viajes y sus tips de belleza y maquillaje, mientras que por los posts de su muro se centra más en fotos muy cuidadas estéticamente, especialmente cuando asiste a eventos. Su usuario es @martalopezalamo.

¿Cuántos años tiene Marta López Álamo?

Actualmente tiene 25 años.

¿Quién es la actual pareja de Marta López Álamo?

Marta López Álamo tiene una relación con el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.

¿Cuánto mide Marta López Álamo?

Marta López Álamo mide 1,75 m.

¿Cuál es el horóscopo de Marta López Álamo?

La modelo es acuario, ya que cumple años el 15 de febrero.

 

Famosos relacionados

Todo sobre Marta López Álamo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?