Marta López Álamo

Marta López Álamo

Marta López Álamo es la actual novia de Kiko Matamoros. Nació en Granada en el año 1997. Modelo, influencer y Miss Jaén 2019. Con tan solo 24 años, la joven ya cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales.

A pesar de la gran diferencia de edad con el mediático colaborador de 'Sálvame', Marta se ha convertido su gran apoyo para los duros momentos que está viviendo: su operación de varios tumores de vejiga, su paso por quirófano y su gran variedad de retoques estéticos, su adicción a las drogas...

La joven siempre ha estado al lado de Kiko Matamoros e incluso ha sido tachada como la culpable del distanciamiento de su novio con Anita Matamoros. Padre e hija no mantienen ningún tipo de relación a día de hoy y muchos consideran que Marta ha tenido algo que ver.

A pesar de todo, Marta se ha centrado en su carrera profesional, su actividad en redes sociales y, por el momento, ha renegado de todo lo que tenga que ver de la televisión, quiere mantenerse en un segundo plano a pesar de que Kiko sea una de las grandes figuras de Mediaset.

Famosos relacionados

Todo sobre Marta López Álamo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?