Cada invierno los abrigos se convierten en la prenda estrella de los meses más fríos. De todas las formas, texturas, colores, estampados... No hay una regla estipulada cuando se trata de coronar un look con una prenda exterior que marque la diferencia pero si hay un modelo que se mantiene año tras año es el abrigo de paño con estampado ¡a cuadros! que Makoke ha elegido para dar la bienvenida a sus 52 años.

Artículo recomendado

Makoke reinventa la clásica manicura roja con la versión más bonita para la Navidad

Makoke reinventa la clásica manicura roja con la versión más bonita para la Navidad

Aunque a priori se trata de modelo clásico por ese estampado vichy en blanco y negro, largo midi y amplias solapas, reúne varias tendencias clave de esta temporada que lo convierten en una prenda capaz de elevar cualquier look básico a los altares. En su caso, lo ha combinado con un práctico total look black compuesto por leggins, suéter a juego y llamativas zapatillas con suela track, ideal para una mañana de compras.

Al tratarse de un modelo oversize aporta un extra de comodidad muy buscado esta temporada. Además, es perfecto para un día de trabajo, una comida con amigos o incluso un evento más especial.

Makoke

Makoke por las calles de Madrid

Instagram @makoke

Artículo recomendado

Makoke apuesta todo al azul eléctrico con un diseño de uñas clásico pero arriesgado para Navidad

Makoke apuesta todo al azul eléctrico con un diseño de uñas clásico pero arriesgado para Navidad

A puertas de las rebajas y con la carta a los Reyes Magos todavía por terminar, no sería de extrañar que el abrigo de Makoke se convierta en uno de las prendas más deseadas. Aunque desconocemos a que firma pertenece, las tiendas están repletas de este tipo de abrigos y lo mejor es que lo podrás recuperar el año que viene ya que nunca pasan de moda.

Acostumbrados a ver a la colaboradora de 'Viva la vida' con un estilo mucho más sofisticado que se centra en realzar su silueta con prendas ajustadas, nos ha llamado la atención este estilo desenfadado e informal que su hija Anita no tardará en copiarle.