Las celebrities son conscientes de que un buen diseño de uñas es uno de los detalles más importantes para elevar cualquier look, y más ahora que la Navidad no ha hecho nada más que empezar. Mientras que Laura Escanes ha sucumbido a los encantos de una manicura glitter, Anna Ferrer ha confirmado que el color verde botella es una de las máximas tendencias del año y en especial del otoño. Sin embargo, Makoke ha sacado a relucir su lado más rebelde con un tono que va a ser el último grito en nail art.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros entierra la relación con su hija Anita y culpa a su guerra con Makoke: "Ya no la reconozco"

Kiko Matamoros entierra la relación con su hija Anita y culpa a su guerra con Makoke: "Ya no la reconozco"

En Navidad hay que arriesgar y eso es justo lo que ha hecho Makoke. La colaboradora de Viva la vida se está poniendo a punto para estas fechas tan mágicas y, tras hacerse un retoque estético en los glúteos, ha apostado por dar prioridad y vidilla a su manicura.

Makoke ha acudido a su centro de belleza de confianza y ha decidido darle un rollo de lo más cañero a sus uñas con un color azul eléctrico con el que ha arrasado en redes sociales. Además, ha querido decorarlo con un par de piedras para darle un toque más original si cabe: "Me chifla este color. Es primera vez que me pongo piedrecitas. Me encanta", ha asegurado para sus más de 365.000 seguidores de Instagram. ¡Y también tiene la pedicura a juego!

makoke

Makoke presume de su manicura azul eléctrico.

Instagram @makoke_

Artículo recomendado

Makoke lo cuenta todo sobre su relación con Julio Iglesias: "Lo dejé porque me aburría"

Makoke lo cuenta todo sobre su relación con Julio Iglesias: "Lo dejé porque me aburría"

Se trata de una gama cromática de lo más inspiradora y muchos rostros conocidos ya han caído rendidos a sus encantos. Se puede combinar con cualquier tipo de outfit, desde vestidos hasta faldas pasando por pantalones de campana, los favoritos de la madre de Anita Matamoros con los que ha conseguido realzar aún más su figura.

La exmujer de Kiko Matamoros está encantada con el resultado pero si hay una persona que también ha eclipsado con uñas, esa es Laura Matamoros. La influencer siente predilección por la manicura francesa y los diseños que ha lucido son auténticas obras de arte. ¿Seguirá Makoke los pasos de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 o seguirá fiel a su estilo monocromático?