Estar embarazada ya no es sinónimo de vestir solo con prendas exclusivamente premamá y de forma básica. ¡Para nada! Violeta Mangriñán, Laura Matamoros y ahora Lucía Sánchez son el mejor ejemplo de que se puede estar MUY embarazada y seguir todas las tendencias más atrevidas. La concursante de 'La isla de las tentaciones', que está esperando su primera hija, ha vuelto a causar sensación con un conjunto de nueva colección de Zara que es AMOR.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal seduce con este vestido ibicenco con manguitas de estilo maxi

Vicky Martín Berrocal seduce con este vestido ibicenco con manguitas de estilo maxi

Lucía Sánchez no puede estar más arrebatadora con este conjunto dos piezas de punto y tacto suave, muy cómodo pero estiloso. Los crop tops se llevan muchísimo y Lucía no se resiste a la tendencia enseñando su bonita y ya enorme barriguita de 31 semanas.

Lucía embarazada
INSTAGRAM @luciasar94

Se trata de un conjunto de Zara de falda midi de tiro alto con cintura elástica y un top de cuello solapa, botones y mangas sisa. Ambas prendas son de la nueva colección de la firma y siguen disponible en todas las tallas. Tanto el top como la falda midi valen 17,95 euros y quedan tan ideales en conjunto como por separado.

Conjunto de Zara
ZARA

COMPRAR

Lo mejor es que este tipo de conjuntos se adaptan a la silueta y Lucía no solo podrá llevarlo durante su embarazo sino también después de dar a luz. Es perfecto para la recuperación postparto ya que se va adaptando a la silueta. Y además se lleva muchísimo, el punto y el color azul serán protagonistas este otoño 2022.

Lucía podrá combinar el top con pantalones fluidos y jeans de tiro extra alto y la falda con jerséis, sudaderas, camisetas y todo tipo de calzado (desde botas hasta zapatillas). Mención especial tiene la falda midi, que siempre resulta tan elegante y si es de punto tiene un extra de confort. Sara Carbonero las adora y tiene una muy parecida en color rosa. ¡Alerta, tendencia!