Vicky Martín Berrocal ha vuelto a Instagramy lo ha hecho con un vestidazo que favorece a más no poder. La diseñadora ha disfrutado de un verano mágico en Saint Tropez con sus lookazos correspondientes y el último que ha enseñado ha causado fascinación. Se trata de uno de los vestidos maxi más deseados y perfecto para disfrutar de las noches de verano.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha el maxivestido blanco con el que arrasar en una boda ibicenca (y que favorece a todos los cuerpos)

Rocío Flores ficha el maxivestido blanco con el que arrasar en una boda ibicenca (y que favorece a todos los cuerpos)

Vicky Martín Berrocal ha caído en la tentación de los preciosos vestidos Adlib o ibicencos, pero ella en su color favorito, el negro. Se trata del modelo Nadine, un vestido muy trabajado con encajes, guipur, volúmenes y efecto estilizador. Es de corte imperio, es decir con corte bajo el pecho, y esto hace que disimule barriguita y sea muy cómodo.

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

El cuerpo es camisero y con mangas cortas con volumen, lo que hace que sea un modelo que podremos llevar perfectamente durante todo el mes de septiembre. Vicky Martín Berrocal ha dejado los botones abiertos para darle un toque más seductor y veraniego pero también puede llevarlo cerrado y conseguir un estilo más preppy. Es un vestido, que tal y como dicen en la firma de Charo Ruiz, hace las proporciones perfectas y "estiliza la silueta creando un efecto piernas infinitas".

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

De la reina Letizia a Ana Obregón o Violeta Mangriñán, los vestidos de Charo Ruiz Ibiza arrasan cada verano. Lo cierto es que no son muy económicos -este de Vicky Martín Berrocal está disponible en la web por 549 euros-, pero no cabe duda de que es una buenísima inversión para el fondo de armario. Un vestido negro que nos salva la vida para cualquier plan y que queda divino.

Vestido de Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR