Desde que Lucía anunciara por sorpresa que estaba embaraza de Isaac no ha dejado de recibir preguntas que se interesaban por cómo se encontraba la gaditana. A punto de finalizar el primer trimestre de gestación, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no puede estar más feliz con la noticia a pesar de la mala relación que actualmente le une al padre de la criatura.

Artículo recomendado

Lucía sufre las primeras consecuencias del embarazo mientras Isaac habla públicamente sobre Anabel Pantoja

Lucía sufre las primeras consecuencias del embarazo mientras Isaac habla públicamente sobre Anabel Pantoja

Lucía decidía refugiarse en casa junto a sus padres, quienes se han convertido en su apoyo incondicional. Una de las preguntas más repetidas ha sido el cómo se enteró de que estaba embarazada y la joven lo ha contado todo con lujo de detalles en su último vídeo de Mtmad. La gaditana recuerda que lo había dejado con Isaac y decidió ponerse en tratamiento psicológico "porque estaba bastante mal". A esto se sumó un fuerte dolor que empezó a sufrir en la zona de los ovarios aunque ella no le dio la mayor importancia porque le había pasado en otras ocasiones.

Lucía

Lucía en su canal de Mtmad

Mediaset

En ningún momento pasó por su cabeza que se tratara de un embarazo, de hecho hizo una visita al médico creyendo que se trataba de un quiste y fue allí donde le dieron la noticia: "Me temblaban las piernas y los brazos... No dejaba de llorar".

Artículo recomendado

Isaac, a lágrima viva al hablar del embarazo de Lucía: "Al bebé no le va a faltar nada"

Isaac, a lágrima viva al hablar del embarazo de Lucía: "Al bebé no le va a faltar nada"

La que fuera pareja de Manuel asegura que "toqué fondo" por la complicada situación a la que se enfrentaba pero tuvo que dejar radicalmente el tratamiento médico que había empezado para combatir la ansiedad: "Pensé que me moriría de ansiedad pero no... Estoy súper tranquila, me encuentro en paz. Esto me ha llegado para ayudarme porque estaba muy mal".

Lucía
Mediaset

"Yo no he engañado a Isaac"

Después de recibir un aluvión de críticas, Lucía ha querido dejar muy claro que ni ella engañó a Isaac ni él la engañó a ella: "Hablábamos mucho de que nos gustaría ser padres jóvenes", admite con nostalgia. Respecto a su miedo o no por ser madre soltera es consciente de que no será fácil pero "también muy bonito". Además, no lo ha tenido aún y ya planea tener el segundo.