Paula Echevarría ha vivido este sábado una cita muy especial y es que ha celebrado, ni más ni menos, que las bodas de oro de sus padres. La familia de la actriz ha celebrado la efemérides con una gran celebración en la que Paula ha brillado con su perfecto look de invitada.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, la invitada perfecta de boda con el vestido midi que podrá reutilizar toda la primavera

Laura Matamoros, la invitada perfecta de boda con el vestido midi que podrá reutilizar toda la primavera

Paula Echevarría ha jugado con los volúmenes con un estilismo impecable y muy elegante, pura inspiración para las bodas de primavera. La infuencer ha confiado en el buen hacer de la firma Alicia Rueda Atelier y ha derrochado belleza y elegancia.

PAULA ECHEVARRÍA
INSTAGRAM @pau_eche

La protagonista de su look es su falda lápiz de lardo midi y estampado floral muy femenina. Se trata de una prenda de silueta favorecedora, ya que es de tiro alto, tiene drapeados y una femenina abertura trasera que hace la figura más esbelta. La falda está disponible en la web de la firma y su precio es 390 euros. Lo cierto es que es una prenda que nunca pasa de moda y que nos soluciona cualquier evento especial. Al ser floral se adapta perfectamente a las tendencias y se puede combinar con muchas partes de arriba diferentes tanto por su patrón, colores...

Falda de Paula Echevarría
Alicia Rueda Atelier

COMPRAR

Paula Echevarría ha combinado con una blusa de color rosa de mangas abullonadas con maxi volumen que estilizan aún porque visualmente se afina la cintura.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Como complementos, unos pendientes grandes florales a juego con la falda y que ha dejado a la vista con su recogido wet con raya en medio -muy chic y suntuoso- y unos guantes color berenjena que rompían y elevaban la sofisticación de todo el look. Los zapatos, color rosa nude divinos y que combinan genial con el resto del estilismo, son de la firma Just-Ene, especializada en novias e invitadas.