Laura Matamoros ha ido este fin de semana de boda con un look de invitada que nos favorece a todas y que ha elegido con muy buen ojo. La influencer ha vuelto a confiar en la firma española Sophie and Lucie para un evento especial demostrando que con una única prenda bonita y favorecedora podemos marcarnos un lookazo de invitada sin mucho esfuerzo ni muchos giros estilísticos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros sorprende con un cambio de look radical ¡ahora es rubia!

Laura Matamoros sorprende con un cambio de look radical ¡ahora es rubia!

Laura Matamoros viste con mucha personalidad y no la pierde cuando se viste para un evento más especial, en este caso una boda de invierno. Se ha adelantado a la primavera con este vestido que además podrá reutilizar sin parar durante los próximos meses y que es una joya para el fondo de armario.

El vestido de Laura Matamoros es de largo midi con cuello chimenea y medias mangas tipo volante. Tiene un pequeño corte bajo el pecho lo que estiliza la silueta y la influencer ha añadido un cinturón de firma para darle un toque más personal (y afinar la cintura). El estampado a flores brota cada primavera, es un clásico, y este en concreto reúne varios de los colores más deseados del momento: el azul, el morado, el rosa...

Laura Matamoros
@_lmflores

Laura Matamoros ha completado su look de invitada con zapatos de terciopelo y mucha plataforma color berenjena, a juego con su vestido, y un bolso a juego. No obstante, la firma propone llevarlo con unas sandalias fucsia para romper. Lo mejor es que este vestido se puede reutilizar para otros planes combinado, por ejemplo, con unas botas cowboy negras, que ahora están tan de moda.

Vestido de Sophie and Lucie
SOPHIE AND LUCIE

COMPRAR

El vestido de Sophie and Lucie está disponible en la web de la firma y su precio es 249,95 euros. También está disponible en otros diseños (vestido corto, dos piezas, mono...). Elegante y moderna, una compra inteligente para el fondo de armario.