Laura Fa sigue los pasos de sus compañeras de 'Sálvame' y cada tarde comparte con sus seguidores el look que elige para el programa. La periodista tiene un estilo muy marcado donde su mayor premisa es la comodidad pero eso no está reñido con el estilo y lo ha dejado claro en la tarde de este martes con un total look black que ha coronado de una forma magistral con una blazer animal print.

Da igual que sea verano o invierno, un dos piezas completamente negro es un si rotundo. Una combinación muy sencilla, versátil y que puede sacarte de cualquier apuro con los complementos idóneos. En esta ocasión, Laura Fa se ha decantado por unos sencillo vaqueros pitillo y un top lencero, un binomio que jamás pasa de moda y al que le ha dado ese toque personal tan desenfadado con una blazer con original estampado de cebra, uno de los prints más populares de la temporada.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Sálvame' está encantada con su nueva adquisición y así lo ha dejado ver a través de Instagram: "Animal print, siempre si", ha escrito y es que la catalana es una apasionada de los estampados más salvajes que llegan pisando fuerte de cara al otoño. La prenda pertenece a la firma española 'Llámame loca' y puede ser tuya por el módico precio de 29.90 euros.

Laura Fa

Laura Fa ya tiene la blazer de moda

Instagram @laura_fa

Laura ha completado su look, perfecto para un día de trabajo o una tarde con amigos, con unos botines de print de serpiente en color negro. Los jeans son la prenda estrella para la bloguera de Lecturas que los combina de una manera extraordinaria con camisas, chalecos y tops de todas las formas y colores sacando su mejor versión.