Laura Fa ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con uno de sus looks más arrebatadores y atrevidos hasta la fecha. A la periodista le gusta la ropa y es evidente que en sus looks sigue las tendencias que siempre se lleva a su terreno, pero en esta ocasión ha salido de su zona de confort por completo y su paso al frente se ha traducido en lluvia de likes.

Artículo relacionado

Laura Fa nos ha recordado que el negro también es para el verano, uno de los colores más socorridos para looks de día y de noche que además estiliza al máximo. En esta ocasión, además se ha apuntado a otra tendencia de lo más puntera y sexy: la de los bralettes. Las prendas cropped se llevan un montón y antes que Laura Fa otras celebs patrias como Nuria Roca, Vicky Martín Berrocal y hasta Paz Padilla ya nos demostraron que no tienen edad.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha apuntado a la tendencia de enseñar barriga con un truco de experta en moda. Laura Fa ha combinado su crop top lencero con una falda del mismo color de tiro alto y ha incorporado un chaleco también corto que le aporta un toque trendy y con el que además gana en seguridad y comodidad.

Chaleco + Bralette es una combinación ganadora y mucho más versátil de lo que parece. Las prendas de la periodista son de Lovely Daniela, que propone combinar el conjunto con unos jeans para un look casual explosivo con un punto de sofisticación.

El look de Laura Fa es tan idóneo para el día a día con unas sandalias planas e incluso unas zapatillas como para la noche con un buen taconazo y un clutch.