Desde el confinamiento, la moda ha dado un giro hacia una dirección clara: la comodidad. Prendas como los chándal han empezado a ganar mucho más protagonismo, también en el street style, sabiendo adaptarse a las tendencias del momento y renovando sus clásicos diseños más deportivos por otros mucho más favorecedores. Los looks de estar en casa también han pasado de situarse en un segundo plano, para empezar a tener mucha más importancia de la que imaginábamos.

Artículo relacionado

El verse bien entre cuatro paredes, empieza a ser una realidad. Y, ahora que llega el frío, hay una prenda que no puede faltar en nuestro uniforme casero: la bata. Laura Escanes lo tiene claro, y ha descubierto cuál es su diseño favorito para pasar estos próximos meses de otoño e invierno con estilo, y lo más importante, calentita.

Una vez más se convierte en la imagen de la nueva campaña de la firma Women´Secret. Una oportunidad perfecta para mostrarnos su pieza favorita del rodaje, y con la que solucionar esa bajada repentina de temperatura a la que aún nos estamos acostumbrando. ¿Su elección? Un diseño en tono rosado, con dibujos de lunas en tamaño grande, que cuenta con una lazada en la cintura para mayor comodidad, otorgando ese plus de estilo en casa.

Una opción asequible, y que además encontramos en la web rebajada (no sabemos por cuánto tiempo). Así que, si te gusta, date prisa antes de que te quedes sin ella.

Bata
Women´Secret

Comprar

(Antes 34,99 euros/ Ahora 27,99 euros), de Women´Secret