El coronavirus ha cambiado nuestra rutina por completo. El Gobierno de España nos ha pedido quedarnos en casa para evitar que los contagios sigan aumentando y poder así frenar, todos juntos, al virus cuanto antes. Esto hace que nuestras jornadas hayan dado un giro de 180 grados, pero no por ello debemos dejarnos llevar por la situación hasta tal punto de caer en malos hábitos que pueden pasarnos factura psicológicamente de aquí a unos días como pueden ser no arreglarnos o no dedicar tiempo a nuestra imagen y cuidados.

Artículo relacionado

Laura Escanes lo tiene claro y ella, aunque sea para estar en casa, se niega a pasar días enteros en pijama y ha adaptado su estilo a la nueva situación. En Instagram nos ha mostrado su propuesta de outfit para estar en casa cómoda pero con un poco de estilo. Un look muy comfy que además no puede ser más fácil de recrear con prendas que seguro tenemos en el armario.

El look de la influencer puede parecer random pero engloba las claves de lo que tiene que tener un look de andar por casa que sea práctico y al mismo tiempo que equilibre nuestro estado de ánimo. Y es que estar vestidos para teletrabajar o hacer cualquier otra tarea es tan importante para tener armonía como mantener orden y limpieza en nuestra casa.

Laura Escanes ha optado por prendas holgadas y que no aprieten, lo que es esencial, y ha escogido tejidos livianos y gustosos como el punto, que ahora es tendencia, o el canalé. Además ha escogido prendas de tonos neutros lo que no es ninguna tontería, ya que nos aporta mayor tranquilidad y paz. Por último, escoger una prenda con un estampado sutil, en este caso su jersey de rayas horizontales, también es un tip de estilo para estas ocasiones, ya que eleva bastante el resultado del look sin que deje de ser sencillo y básico. Nos quedan días de estar por casa asi que ¡tomemos nota!