Hace unos meses Laura Escanes confirmaba con ilusión un nuevo proyecto de moda de la mano de 21 Buttons. Se trataba del lanzamiento mensual de unas cajas que contenían diferentes productos sorpresa escogidos y probados por ella misma, tanto de moda, como de belleza, y que tenían un precio fijo de 48 euros.

Artículo relacionado

Esta colaboración comenzaba a la vez por varias influencers más, que seguían los mismos pasos. ¿El problema? No se ha cumplido lo que se prometió en un principio. Laura Escanes era una de las perjudicadas en este error que comenzaba en las cajas del mes de enero, y era ella misma la encargada de avisar a sus seguidores.

En estos productos se encontraba una diadema de terciopelo que ella misma había escogido, y algunas de sus seguidoras habían recibido una versión de menor calidad que se hacía pasar por esta. Además, eran muchas las personas que afirmaban haber recibido otra caja totalmente diferente. A partir de ahí, ella misma dijo que había sido un problema de la propia empresa y contó cómo se sentía. "Ayer comuniqué que se había acabado la colaboración por unos motivos, a mí me dijeron que los errores habían sido por 'x' motivos... Pero pasan las horas y me voy enterando que no fue así. Me siento estafada, engañada y creo que hay cosas que no me están contando y me huelen muy mal” afirmaba.

Ayer mismo la influencer se ha sentido obligada a dar aún más explicaciones de manera más oficial y completa, para que todos sus seguidores fueran conscientes de lo que realmente estaba pasando. Un comunicado oficial que ha compartido a través de sus redes sociales, y con el que ha confirmado el fin de este proyecto de moda.

Comunicado Laura Escanes
@lauraescanes

Además de explicar el fin de esta colaboración que empezó como uno de los proyectos más esperados, también afirmaba que estaban valorando si emprender acciones legales contra la empresa. De momento, esta solamente se ha pronunciado para aclarar que todos los usuarios afectados pueden enviar un mensaje privado para ponerse en contacto con ellos.