La estrella de entretiempo

Laura Escanes tiene la cazadora que confirma el auge de la tendencia cowboy

La estética western continúa muy presente esta temporada con una prenda estrella

Laura Escanes
@lauraescanes

Actualizado a

Lo confirmamos, el auge de lo western sigue pisando fuerte. Si pensabas que esta estética tan poderosa en las últimas temporadas se iba a disipar, estabas muy equivocada. La moda nos sigue proponiendo darle un giro a cualquier estilismo casual con diferentes prendas de esta estética, siendo las botas cowboy el complemento perfecto para ello. Pero, dentro de esta tendencia, hay un detalle que se ha empezado a asomar tímidamente en diferentes prendas y accesorios, los flecos. Y son las insiders las encargadas de confirmarnos que será la cazadora de flecos, la pieza protagonista de esta próxima temporada estival. La última en incluirla en su armario ha sido Laura Escanes.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha sabido llevar esta estética dentro de un estilismo de diario, dándole ese aire especial capaz de redondear hasta un conjunto de básicos. Laura se ha decantado por llevar esta prenda viral a una de las gamas de colores más repetidas este invierno, el blanco. Se trata de un diseño abotonado de silueta cropped, que consigue reinventar esta clásica prenda por completo gracias a su detalle de flecos.

Al igual que el estampado animal, esta tendencia cowboy no ha terminado de irse para presentarnos las nuevas propuestas que llenaran el street style, vaticinando que esta será la prenda definitiva del entretiempo. Y, aunque hay muchas posibilidades dentro de ella, tanto en cuestión de tejidos, como en cuestión de silueta y colores, Laura nos propone lucirla en una de sus versiones más versátiles.

Cazadora de flecos
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka

Una prenda firmada por Bershka, que de momento se encuentra prácticamente agotada en la web, pero que, para tu suerte, volverá. ¿Nuestro consejo? Que estés pendiente de ella, porque sino lamentarás no haberlo hecho cuando llegue primavera.

Más Sobre...

Laura Escanes Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?