Hiba Abouk siempre sabe como inspirar llevando algunas de las tendencias clave de la temporada, pero sin renunciar a su estilo y apostando en su mayoría por firmas de lujo. La actriz ha confesado en infinitas ocasiones como su vestidor está repleto de prendas y accesorios especiales, y así lo ha vuelto a confirmar a través de su último look.

Artículo relacionado

Hiba ha sorprendido con un total look playero de Dior con el que es imposible no sorprender este verano. Con tres piezas principales: un pantalón palazzo fluido y estampado en tonos blancos y marrones, a juego con el bikini de rayas en esa misma clave de color y el bolso Dior Bobby, de tamaño mediano que pertenece a la nueva colección y que su precio oscila en 2900 euros.

Para completarlo, apuesta por un calzado especial, unas sandalias planas tipo pala en clave bicolor, que lucen el logo bordado en ellas, de 590 euros .

Pero, de todo el conjunto, la prenda que más ha llamado la atención ha sido el traje de baño, que contaba con todos los detalles para potenciar la silueta.

Se trata de un diseño con top de triángulo, de rayas, que cuenta con tirantes y tira inferior en blanco con el logo de la marca, a juego con la braguita. En este caso, se trata de un modelo de tiro alto que consigue ese efecto óptico de piernas largas y que además disimula el vientre. Su precio oscila a 1670 euros.