Fue hace más de un año cuando el mundo de la moda consiguió hacer viral un accesorio de tamaño minúsculo. Concretamente fue Jacquemus el encargado de que el nuevo bolso más deseado del 2019 fuese cualquiera que midiese casi como la palma de tu mano. Las celebrities y el street style fueron las encargadas de demostrar cómo llevarlo en diferentes estilismos a pesar de su poca funcionalidad, convirtiéndolo así en uno de los complementos clave también de este 2020. Porque, como ha confirmado Hiba Abouk, este invierno también sigue siendo protagonista.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido su primer publicación del año, dejándonos ver cómo su estilo premamá no ha dejado de lado sus propuestas más sensuales. Hiba apostaba por un vestido mini negro con escote pronunciado, y bajo irregular que subía ligeramente hacia arriba. Un diseño que de por sí ya llamaba la atención, y que supo reinventar aún más con su elección de accesorio, un bolso mini firmado por Jacquemus.

Hiba escogía el color rojo como protagonista, y lo combinaba a juego con dos detalles beauty: la manicura y el labial. Este diseño en concreto está disponible en varios colores diferentes, y también está dentro de los favoritos de Rosalía, quien hace unos meses compartía una publicación con su modelo teñido de rosa.

Su precio ronda los 400 euros, y ya es un objeto de deseo en los últimos meses para todas las it girls. Y estamos deseando ver cuál será el próximo accesorio que se convertirá en viral encima de las pasarelas.

bolso mini
Jacquemus

Comprar