Empiezan las vacaciones y escapadas a la playa con las que tanto habíamos soñado, y con ellas, todas esas maletas que tenemos que aprender a organizar bien para que nos quepa todo lo que necesitamos, sin pasarnos de equipaje. Para ello, hay que tener una lista donde se incluyan los básicos con los que siempre se aciertan, y todas esas tendencias que además de ir a la última, sean funcionales. Sara Carbonero siempre acierta en encontrar esto último, y así nos lo ha vuelto a confirmar a través de sus últimos looks.

Artículo relacionado

La periodista ha querido darnos un nueva lección de estilo, desvelándonos cuáles son las tres tendencias clave del verano que no pueden faltar en cualquiera de tus próximas maletas. Por supuesto, dentro de ellas, se encuentran los trajes de baño. Sara ha apostado por un bikini que además de resaltar el moreno, sienta bien a cualquier tipo de silueta. Se trata de un diseño con tejido brillante, en un color champagne, que cuenta con un escote asimétrico, y una braguita a juego con dos lazadas.

Un modelo que potencia ese efecto bronceado y que te hace sentirte un poco más arreglada, también en la playa, que podrás encontrar en una de sus firmas de baño favoritas: Calzedonia. Para completar este look, y hacerlo más especial, apuesta por un colgante multicolor.

Bikini asimétrico
Calzedonia

Comprar

(30 euros), de Calzedonia

Braguita bikini
Calzedonia

Comprar

(15 euros), de Calzedonia

Este no ha sido la única propuesta en clave de tendencia que nos ha adelantado este fin de semana, Sara también ha compartido otro look perfecto para copiar vayas donde vaya donde apuesta por una prenda y un accesorio que son protagonistas cuando llega la temporada estival.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Con este selfie, nos dejaba ver como los sombreros siguen siendo ese complemento casi obligatorio en cada estilismo veraniego, con el que redondear por completo cualquier propuesta y elevarla a otro nivel. Un accesorio que acompañaba a una de las tendencias que siempre tenemos presente en verano: el vestido crochet. En su caso, apuesta por un diseño largo de tirantes fines, en color beige, que combina con una camiseta básica negra de tirantes. ¿El resultado? Un look inmejorable para llevar cualquier día de verano.

Sombrero paja
Etam

Comprar

(11,89 euros), de Etam

Vestido crochet
Pull & Bear

Comprar

(29,99 euros), de Pull & Bear