¡No hay evento que se le resista!

Eugenia Silva vuelve a convertirse en la invitada perfecta con este look

La modelo ha vuelto a superarse a sí misma, apostando una vez más por un estilo sofisticado y elgante

Eugenia Silva
Eugenía Silva

Más Sobre...

Bodas famosos Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Eugenia Silva siempre sabe como acertar (con mucha elegancia) en cada evento. Pero, en su última aparición ha logrado superarse a si misma. La modelo se ha convertido en la invitada perfecta con el look escogido para acudir a la fiesta posterior a la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Esta celebración tuvo lugar en Toledo, y la top consiguió colocarse en el primer puesto de las mejores vestidas con un vestido donde apuesta por una de las tendencias más buscadas para esta navidad, el brillo.

Relacionado con esta noticia

Y es que, Eugenia Silva, tiene el vestido que querrás para lucir esta nochevieja. Y además, te dice cómo combinarlo con éxito y lo más importante, con mucha elegancia.

Let’s celebrate!! @alejandraderojas & @beltrancavero ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Con esta publicación mostraba su sofisticada apuesta a los seguidores, acumulando miles de likes al instante. Se trata de un vestido largo en color verde. Su diseño ajustado en la cintura, cuenta con una falda plisada, cuello halter y unos motivos brillantes que en él, y está firmado por Raquel Diniz. La modelo completa este impecable look con unas sandalias con plumas en negro Roger Vivier y un clutch trenzado en el mismo color de Bottega Veneta. Su conjunto se convierte en una de las mejores opciones para tus looks de fiesta.

En cuanto a su apuesta beauty, tampoco pudo estar más acertada. Eugenia deslumbraba con la melena suelta hacia atrás, con unas ondas al agua muy marcadas que dejaban al descubierto unos pendientes joya en plateado. ¡La combinación perfecta!

Sandra Cárcel

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?