Cuando la gala termina, el glamour continúa tras la entrega de premios más esperada del mundo cinematográfico en una nueva y diferente alfombra roja. Una edición que termina con un broche de oro de la mano de Julia Roberts y su lookazo firmado por Elie Saab, y que nos deja un plus de inspiración en la post fiesta organizada por la revista Vanity Fair donde las personalidades más reconocidas dentro del mundo del cine, el modelaje o la moda, posan y en algunos casos, repiten con diferentes estilismos mucho más arriesgados que en la principal.

Artículo relacionado

Una fiesta donde el objetivo primordial es disfrutar y donde podemos ver unos looks mucho menos recatados. Mientras que en la alfombra roja de los Oscars el color predominante era el rosa y el tul, en esta el negro se posiciona como la opción favorita de la mayoría de celebrities y también las transparencias. Vestidos más atrevidos con los que la silueta se marca y se luce el lado más sensual de cada invitada.

Las mejores propuestas de noche donde Kendall Jenner vuelve a lucir el traje más desbocado de toda la noche, convirtiéndose en una de las protagonistas absolutas de esta fiesta. Disfruta de un poco más de inspiración de Hollywood.