Hay una ley no escrita que afirma que a la Feria de Abril, que se celebrará en unos días en Sevilla, si no vas en traje de flamenca, tendrás que llevar un look en el que no falten los lunares y volantes. Da igual si se trata de blusas elegantes que combinarás con pantalones o si se trata de algunos de los vestidos coquetos alternativos al traje de flamenca, si no renuncias al traje regional, que no se te olvide la inspiración flamenca. A la hora de encontrar esa inspiración, resulta bastante sencillo tirar de clásicos y hacer de los lunares y volantes la mejor de las alternativas.

En ese sentido, muchas son las firmas que, bien aprovechando el tirón de la Feria de Abril, bien conscientes de que son un estampado y unos elementos decorativos muy primaverales, lanzan sus propias propuestas de inspiración flamenca. Una de ellas es Sfera que, de entre todas sus nuevas propuestas, cuenta con un vestido de lunares precioso que, sin duda, triunfará en la Feria de Abril de Sevilla. Como no podía ser de otra forma, tiene lunares y volantes y, además disimula brazos y no marca nada.

De color negro (cuál si no), este vestido de lunares es perfecto para la noche del pescaíto, esa en la que toca dar la bienvenida a la Feria de Abril y en la que sevillanas y foráneas sacan sus mejores galas. Su diseño es bastante sencillo, aunque no tanto como otras propuestas que ya hemos visto en otras firmas y son sus pequeños trucos los que harán que este vestido cause especial sensación entre las más estilosas. Además, podrás llevarlo con algunas de las alpargatas más en tendencia e incluso apostar por él en una boda de primavera.

Artículo recomendado

7 sandalias de Lefties para llevar sin parar todo el verano: cómodas, con detalles y por menos de 20 euros

Terelu Campos

El vestido de lunares de Sfera triunfará en la Feria de Abril: con volantes, disimula brazos y no marca nada

Ya hemos adelantado algunas de las características de este popular vestido, pero es el momento de que averigües los motivos por los que no marca nada y disimula los brazos. El diseño presenta un cuello halter, uno de los más favorecedores que te vas a encontrar. A pesar de que deja los brazos al descubierto, al llevar los hombros al aire esta parte de la anatomía es la que acapara todas las miradas y dibuja una espalda mucho más definida.

Con un corte bastante suelto (ideal para no marcar nada e ir bastante cómoda), el diseño cuenta con una cascada de volantes en la zona frontal, que también ayuda a disimular los brazos. El punto sensual lo pone una apertura en uno de los laterales de la falda.

Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido de lunares de Sfera tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido de lunares.
Sfera

VER MÁS

A la Feria de Abril con vestido de lunares

Aunque eso no significa que tengas que llevar un diseño que sea un calco del traje de flamenca. Más bien se trata de apostar por el estampado clásico de la Feria de Abril en tu look. Es cierto que las opciones son múltiples, desde unos pantalones de lunares con un top al clásico mono de lunares (que siempre funciona), pero lo mejor es hacerte con un vestido y presumir de flamencura. Sobre todo porque, a la hora de plantear un estilismo cómodo (y lo querrás así, palabra de sevillana), no hay nada mejor que un vestido.

Por lo general, el largo suele ser midi, por lo que no irás arrastrando todo el albero con el bajo, y los diseños son bastante más fresquitos que en otras prendas. En la Feria de Abril de Sevilla suele hacer bastante calor (aunque, dadas las circunstancias de esta primavera, no tenemos muy claro que la climatología vaya a ser excesivamente cálida), por eso es mejor decantarse por una opción fresca y liviana. Además de la funcionalidad, el vestido de lunares resulta mucho más elegante que cualquier otra prenda y sólo necesitarás un mantón de manila para subir de nivel el estilismo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.