10 blusas ideales de Mango para llevar con pantalones elegantes esta próxima Feria de Abril

Ni todo es llevar traje de flamenca ni la alternativa a los volantes son los vestidos y estos diseños ideales lo demuestran

Laura Sánchez
Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Se acerca uno de los eventos que más miradas acapara a nivel nacional por el derroche de estilo que se desprende en todos los looks. Hablamos de la Feria de Abril de Sevilla y no, no necesariamente hay que ir vestida de flamenca. A pesar de que es el estilismo clásico de esta fiesta, ni todas las sevillanas quieren vestir de flamenca ni todas las mujeres de fuera de Andalucía quieren experimentar la sensación de dejarse envolver por lunares y volantes. Para ellas, las tendencias de primavera plantean un amplio abanico de propuestas para ir elegantes a la Feria de Abril.

Aunque las tendencias en invitada pueden servir de fuente de inspiración las los estilismos de Feria, hay prendas de fondo de armario que nos pueden servir de base para configurar un look de inspiración flamenca. Por ejemplo, unos pantalones de vestir arregladitos y que siempre nos salvan la vida. Ahora sólo tenemos que encontrar blusas preciosas y sofisticadas con los que combinarlos y que así se conviertan en la alternativa perfecta, no sólo al traje de flamenca, sino también a los tan socorridos vestidos.

Con las colecciones de primavera de nuestras firmas favoritas ya presentadas, las nuevas propuestas en blusas de Mango llegan para convertirse en las perfectas compañeras de los pantalones elegantes que ya tenemos en el armario (o que vamos a fichar para esta primavera) y ser las más sofisticadas de la Feria de Abril. Olvida la clásica combinación de pantalones negros y blusa blanca y echa un vistazo a esta selección de blusas preciosas de Mango para llevar con pantalones elegantes a la Feria de Abril.

Cómo combinar una blusa con pantalones para un look elegante en la Feria de Abril

A pesar de la opción clásica para ir a la Feria de Abril sin llevar traje de flamenca pasa por ir con un vestido, la opción de combinar unos pantalones con una blusa no sólo es mucho más cómoda, sino que también puede resultar mucho más elegante. Sólo tienes que saber cómo combinar ambas prendas y estas propuestas te pueden servir de inspiración.

  • Blusa de lunares con pantalones de talle alto: Las blusas con estampado de lunares son un clásico en la Feria de Abril, sobre todo si quieres tirar de inspiración flamenca de la forma más evidente y convencional. Para darle un toque mucho más flamenco, puedes combinar una blusa de lunares con mangas abullonadas o detalles de volantes, tanto en las mangas como en la zona del escote, con unos pantalones de talle alto (muy favorecedores) en negro o en blano. Recuerda añadir detalles en rojo, como la cartera, el pintalabios o el mantón de Manila (que es opcional)
  • Blusa blanca con pantalones palazzo:  Combina una blusa de satén o de gasa con mucha caída con  unos pantalones palazzo en un tono pastel para hacer del estilo coquette el protagonista de tu estilismo de Feria. Remata el estilismo con unas cuñas de esparto y unos pendientes largos.
  • Blusa de encaje con pantalones capri: Para un estilismo de inspiración andaluza muy romántico y actual, apuesta por una súper en tendencia blusa de encajes en tono crema o blanco roto y combínala con unos pantalones capri en un color neutro. Remata el estilismo con unos zapatos de tacón medio (es el momento de fichar unos kitten heel) y un bolso de mano de rafia para completar el look.
  • Blusa con cuello halter y pantalones sastre: Una de las opciones más elegantes y muy propias para un día de Feria de mucho calor. La blusa puede ser en colores vibrantes, como el fucsia o el verde esmeralda, mientras que los pantalones se tiñen de tonos neutros, como el negro, el blanco o el beige.
  • Blusa con lazo y pantalones de corte recto: Una blusa con lazo en el cuello agrega un toque de elegancia instantánea. Combínala con unos pantalones de corte recto en un color vibrante como el rojo o el azul marino. Este look es clásico y sofisticado, perfecto para destacar en la Feria de Abril. Completa el conjunto con unos pendientes llamativos y unos zapatos de tacón alto.

10 blusas preciosas de Mango para llevar con pantalones elegantes a la Feria de Abril

1 /10
De flores

Mango

1 / 10
De lunares

Mango

2 / 10
De lunares y volantes

Mango

3 / 10
Plisada

Mango

4 / 10
Cropped y estampada

Mango

5 / 10
En rosa

Mango

6 / 10
Con cuello halter

Mango

7 / 10
Plisada

Mango

8 / 10
Con mangas abullonadas

Mango

9 / 10
Con lazada

Mango

10 / 10

Loading...