7 sandalias de Lefties para llevar sin parar todo el verano: cómodas, con detalles y por menos de 20 euros

El verano está a a vuelta de la esquina y en la nueva colección de Lefties puedes encontrar las sandalias más baratas, bonitas y ponibles

Terelu Campos
@terelubcampos
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Aunque unos días de frío nos han sorprendido y nos han quitado la ilusión de la llegada del buen tiempo, la subida de temperaturas está a la vuelta de la esquina y más pronto que tarde volveremos a disfrutar de los días de sol. Es por ello, que ya estamos en búsqueda de las mejores prendas que añadir al armario de primavera/verano. Y en él no pueden faltar unas sandalias que puedas ponerte con absolutamente todo.

Y si eres de las que no le gusta invertir demasiado en piezas estacionales y prefiere gastar poco en esa renovación de armario, hoy venimos con unas propuestas low cost que te van a encantar. Si ya estás en búsqueda de unas sandalias nuevas con las que marcarte lookazos en verano, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de Lefties.

La firma más low cost de Inditex ha activado el mood primavera y ha sacado a al venta prendas y accesorios que merecen mucho la pena si quieres gastar poco dinero. Y sí, entre ellas hay varios modelos de sandalias ideales que tienen todo lo que buscas: cómodas, ponibles, baratas y con muchos detalles especiales para ir a al última.

Hemos hecho una selección de diseños que cuestan menos de 20 euros, un precio súper asequible y apto para todos los bolsillos. Hay modelos tendencia, otros con colores básicos que combinan genial con todo y opciones de tacón cómodo para las que quieren añadir algo de altura. Estas son nuestras favoritas, ¿cuál es la tuya?

1 /7
Denim

Lefties

1 / 7
Con brillos

Lefties

2 / 7
Doradas

Lefties

3 / 7
Desfelcadas

Lefties

4 / 7
Efecto piel de serpiente

Lefties

5 / 7
Leopardo

Lefties

6 / 7
Tacón cómodo

Lefties

7 / 7

Loading...