Las modas vienen y van de tal manera que, lo que nunca pensaste que volvería, acaba justo colgado en tu armario. Una verdad impredecible que consigue que determinadas prendas y accesorios terminen por convertirse en virales, gracias a las pasarelas y a las Alfombras Rojas. La confirmación de ello fue los American Music Awards, el escenario perfecto para reinventar por completo un complemento clásico, el bolso. Fue la rapera Lizzo la encargada de acaparar todas las miradas gracias a un diseño mini que ha tardado poco en dar la vuelta al mundo.

Artículo relacionado

Se trata de un bolso en clave XXS, que se coloca entre el dedo pulgar y el índice y que tiene el tamaño de una moneda. Un accesorio que, a pesar de su tamaño, se ha convertido en el verdadero protagonista del look excéntrico y voluminoso del look de la cantante. Un modelo que cuenta con la silueta lady, y con el logo de quien lo firma, Valentino. Si creías que el bolso de Jacquemus era mini, espérate a ver este.

Lizzo
Gtres
Bolso mini
Gtres

Como era de esperar, las redes sociales han tardo poco en reaccionar a este mini accesorio, convirtiéndolo en un meme en cuestión de horas, y a su vez, en uno de los bolsos más buscados de la temporada. La misma protagonista, fue una de las encargadas de empezar esas bromas, comentando que este bolso "era suficientemente grande para guardar lo que se preocupa por las cosas".

Los nanobolsos han triunfado a partir del verano, y se han posicionado como una de las tendencias imparables de este año, conquistando por completo el mundo celebrities.

 bolso valentino
Valentino

Este bolso no se encuentra disponible en la web, y se trata de una creación mini de uno de los diseños más icónicos de la firma.