En versión XS

Rosalía también ha caído rendida al bolso más viral de la temporada

La cantante está construyendo su propio estilo apostando por alguna de las tendencias más llamativas

Actualizado a

Rosalía
Gtres

Si hay un accesorio que se ha convertido en viral esta temporada son los bolsos minis. Ese complemento miniatura que acompaña en el street style a todas las celebrities, y que únicamente te permite incluir unas llaves y un labial. Su tamaño consiguió eclipsar las pasarelas, convirtiéndose en el protagonista absoluto del desfile de la firma Jacquemus, pero más tarde se convirtió en un objeto de deseo para el mundo de la moda. Una mini joya que está valorada en casi 500 euros. ¿La última en hacerse con ella? Rosalía.

Relacionado con esta noticia

La cantante ya ha demostrado en infinitas ocasiones que su estilo es algo inamovible, y que el nail art se ha convertido en un elemento de identidad propia, muy relacionado con una feminidad exagerada. Y, como ella siempre hace todo a lo grande, en cuestión de accesorios parece que es justo todo lo contrario. Rosalía compartía ayer a través de sus stories su nueva adquisición, un modelo de este mini bolso que comparte, entre otras muchas influencers y celebrities, con Amaia.

Rosalía
@rosalia.vt

La cantante mostraba que también había caído rendida a este diseño tan peculiar, apostando por el color rosa como protagonista. Su nombre es Chiquito de Jacquemus, y corresponde a una versión un poco más grande que la que vimos en las pasarelas.

THE FAMILY OF CHIQUITO IS GROWING. AVAILABLE IN JUNE ! JACQUEMUS.COM

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Bolso Jacquemus
Jacquemus

Comprar

Un modelo que arrasa entre las it girls, y que contamos los días para que se agoten existencias. (419 euros), de Jacquemus

Más Sobre...

Rosalía

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?