Si hay una prenda básica que siempre tiene hueco en cualquier armario, eso son los vestidos largos.Los tejidos más finos y fresquitos son los grandes aliados de estas piezas cuando llega el calor para quedarse, y el lino siempre es el gran ganador. Por eso, encontrar un diseño que cumpla todo esos requisitios, y que además tenga un tipo de corte y estampado favorecedor, solo puede significar un acierto seguro. Y han sido las influencers las encargadas de enseñárnoslo, y confirmarnos cuál va a ser una de las prendas virales de la temporada.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el vestido largo de H&M que mejor combina con alpargatas

Anna Ferrer tiene el vestido largo de H&M que mejor combina con alpargatas

Se trata de un vestido largo estampado con escote bandeau y tirantes con lazada al cuello, de Oysho. Detalle cut out en el pecho, y falda acampanada. Una prenda muy fresquita y favorecedora que convertir en el uniforme clave del verano, y que las precriptoras de estilo nos han dado las mejores claves para combinarlo en el día a día.

Para las amantes de las sandalias planas más cómodas, un look sofisticado pero para alternar con los tacones. María elige unas sandalias de tiras transparentes, y suelo morado, y aporta un toque más arreglado con un bolso de lentejuelas en verde lima, que además aporta color.

Por otro lado, en un modo más informal, esta influencer lo luce con joyas en plata y ningún complemento más. Ideal para llevar en tu próxima maleta a la playa, pero también para añadirle unos zapatos de tacón y convertirte en una invitada boho.

Las redes sociales lo han convertido en una pieza viral, y es cuestión de tiempo que cuelgue el cartel de agotado, así que date prisa si no quieres quedarte sin él.

vestido flores oysho
Oysho

Comprar

(45,99 euros), de Oysho