Los vestidos largos se convierten en uno de los uniformes favoritos de las prescriptoras de estilo cuando llega el buen tiempo. Una prenda que te asegura un lookazo en tiempo récord, y que puedes llevar con diferentes calzados para darle un sentido u otro. Desde deportivas y sandalias, hasta cuñas y alpargatas. Y, ahora que apenas quedan semanas para el verano, se convierten en una de las mejores adquisiciones para llevar toda la temporada de diferentes formas. Anna Ferrer lo tiene claro, y ya se ha hecho con el diseño más especial de H&M.

Artículo recomendado

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

Un vestido largo con volumen y caída, que cuenta con un escote de pico delante y detrás con ribete de volantes anchos y lazos horizontales, a juego con las mangas. Un diseño en azul con costura fruncida debajo de las caderas para favorecer la silueta, y que es ideal para llevarlo con diferentes tipos de calzados. Anna Ferrer escoge las alpargatas para redondear este look de día de la mejor manera.

Y es que cuando asoma el buen tiempo, las alpargatas se convierten en el calzado definitivo, ya que se convierte en la mezcla perfecta de comodidad y elegancia. Una propuesta muy versátil que combina con infinidad de estilos y prendas, y que es perfecta para el día a día. Anna escoge un modelo marrón, de lino, y piso de yute natural, que lleva de forma destalonada y que pertenece a la firma Vidorreta.

Una elección de lo más acertada que nos confirma que el combo de vestido largo y alpargatas es el uniforme definitivo del verano.

Vestido H&M
H&M

Comprar

(59,99 euros), de H&M

alpargatas
Vidorreta

Comprar

(59,90 uros), de Vidorreta