En cada aparición pública desde Honduras, Lara Álvarez protagoniza una pasarela improvisada de ropa de baño. No hay nada elegido al azar, la presentadora se pone en manos de su estilista de cabecera para lucir su mejor versión. Bikinis, bañadores o incluso vestidos, en esta edición la asturiana ha ampliado su abanico de opciones, una maleta cargada con más de 150 de trajes de baño para crear los looks playeros más ideales.

Si hay un detalle que reúnen todos sus estilismos es que son 'made in Spain'. Dolores Cortés, Andrés Sardá, Janne Ibiza... son solo algunas de las firmas favoritas de Lara Álvarez para su día a día en los Cayos Cochinos. Este martes, daba un paso más allá y reunía varias tendencias en un único look firmado por Susana Garcillán.

Artículo relacionado

Lara Álvarez se presentaba a los espectadores de 'Tierra de Nadie' con un bikini estampado en color azul bebé con flores bordadas a mano y un pequeño bolero en la parte inferior de lo más original y favorecedor. Un modelo de triángulo con escote en V, el favorito de la presentadora, ya que estiliza su figura al máximo y que gracias a su tono realza más si cabe su bronceado caribeño.

Lara Álvarez

Lara Álvarez presume de tipazo en bikini

Instagram @laruka

Si te ha gustado tanto como a nosotros. Este modelo con el que triunfarás este verano en cualquier playa o piscina pertenece a la firma española 'Must be love' y está disponible en todas las tallas. Su precio es de 169 euros pero trae sorpresa y es que el diseño es reversible. La parte interna presenta una opción monocromática en color azul marino.

Artículo relacionado

Aunque Lara lo luce en una sola pieza, el modelo original está confeccionado en forma de cortina para que sea más adaptable a cualquier figura.

Bikini must be love

Bikini triángulo mini blossom

Must be love