El ambiente en la isla del Pirata Morgan se está poniendo muy tenso. Mientras que Antonio Canales se ha convertido en el primer expulsado de Supervivientes 2021, los conflictos no dejan de suceder: Marta López ha brotado como nunca contra Melyssa Pinto tachándola de "falsa", mientras que Olga Moreno ha perdido los papeles con Tom Brusse y ha sacado su fuerte carácter a relucir. El hambre y el calor caribeño aprieta con fuerzas, pero eso no es impedimento para que los concursantes lo den todo en cada prueba semanal. Durante la gala del 30 de abril, los supervivientes de pleno derecho se han enfrentado a una nueva (y arriesgada) prueba de líder y Lara Álvarez ha aprovechado la ocasión para rendirle un precioso homenaje a Mila Ximénez.

Artículo relacionado

Mila Ximénez se embarcó en la aventura más extrema de su vida hace ya seis años. Su paso por Supervivientes 2016 no dejó indiferente a nadie, y al igual que el resto de compañeros de edición, realizó todos los desafíos habidos y por haber que el equipo del programa les preparaba.

Lara Álvarez ha querido echar la vista atrás y ha recordado que la colaboradora de Sálvame también hizo frente con valentía a la prueba en la que Alejandro Albalá ha conseguido la inmunidad tras salvarse de la expulsión: "Mila un beso desde los Cayos Cochinos. Te queremos mucho", le dedicaba la presentadora mientras que Jorge Javier, desde plató daba un paso más: "Seguro que nos está viendo".

supervivientes prueba de líder

Alejandro Albalá, Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Marta López, Melyssa Pinto y Tom Brusse durante la prueba de líder.

Telecinco

Artículo relacionado

Mila Ximénez lleva meses alejada de la televisión y se encuentra batallando contra el cáncer de pulmón. El pasado mes de marzo reapareció en Mediaset y habló alto y claro de su enfermedad: "No quiero seguir viviendo así. No vives, ha sido horrible, me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme"... Incluso, daba detalles del agresivo tratamiento al que se iba a someter para no perder el pelo: "Me ponen un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se vaya del todo el pelo".

Pero, afortunadamente, el regreso de Mila a 'Sálvame' tiene los días contados y Jorge Javier ha aclarado su situación actual: "Está estupenda".

Artículo relacionado