Falta muy pero que muy poco para que dé comienzo ‘Supervivientes 2021’. Si hay alguien que se prepara con ganas e ilusión cada año para viajar a Honduras esa es Lara Álvarez. La presentadora ha encontrado en este programa un trabajo en el que disfrutar y dar lo mejor de sí misma. Además es el escenario perfecto para hacer un despliegue de estilismos en el que no faltan los bikinis, los bañadores y otras prendas de lo más veraniegas con las que hacer frente a las altas temperaturas de los Cayos. Para ponerse cada día frente a las cámaras, Lara cuida mucho su imagen. Unos cuidados que ya lleva a cabo desde España. Ahora la presentadora ha compartido uno de sus grandes trucos para lucir abdominales en la isla.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que ha enseñado cuál es la rutina de ejercicios que sigue. En especial ha enseñado uno que le permite lucir los abdominales definidos y que además es súper fácil de copiar ya que no se necesita de ningún material para hacerlo. Se trata de la plancha abdominal. Con los pies y las manos en el suelo y levantando su cuerpo, la presentadora ha fortalecido el abdomen y también la espalda y los hombros.

Lara Álvarez

Lara Álvarez comparte su rutina de ejercicios.

Instagram @laruka

Y no solo eso. Lara Álvarez ha ido más allá y ha combinado la plancha abdominal con un ejercicio para trabajar los brazos. De esta forma ha llevado a cabo una rutina deportiva de lo más completa con la que se ha sentido de lo más orgullosa. Junto a su entrenadora personal, la compañera de Jorge Javier Vázquez está apurando al máximo los días hasta viajar al otro lado del charco y comenzar una nueva aventura en la que recibirá a concursantes como Olga Moreno, Lola, Melyssa Pinto o Antonio Canales.