Por menos de 30 euros

Dulceida tiene la camisa que combina con todo tu armario

La influencer ha llevado la moda española a las pasarelas de París para ocupar el front row de Rochas

Dulceida

Actualizado a

Las semanas de la moda son el lugar exacto para encontrar la inspiración que buscas. El street style nos da siempre las claves para acertar con cada una de las tendencias del momento, y adelantarnos algunas otras. La última en demostrarlo ha sido Dulceida. La influencer ha llevado la moda española a las pasarelas de París para acudir al desfile de la firma Rochas, donde nos ha demostrado cuál es la mejor prenda para esta primavera, tengas el estilo que tengas.

Relacionado con esta noticia

Nadie mejor que ella sabe cómo reinventar los clásicos apostando por los diseños del momento y su última adquisición ha unido todo eso.

Dulceida

Y es que, Dulceida se ha hecho con la camisa que combinará con todo tu armario y que apuesta por una tendencia que estamos viendo mucho en las alfombras rojas: las piezas one shoulder.

Zara
Zara

Se trata de una camisa con escote y bajo asimétrico y una manga larga acabada en puño con botón metálico en dorado, de Zara. Una prenda que sigue disponible en todas las tallas y que podrás encontrar por un precio más que asequible, 29,95 euros.

Dulceida

Dulceida combina esta pieza con un total look marrón: traje oversize con americana con estampado de rayas blancas, pantalón ancho con pliegues y zapatos de salón a juego. Un estilismo que contrasta con el icónico bolso de Dior en negro.

Pero, lo bueno de esta camisa es su versatilidad, pudiendo tener infinitas posibilidades más que esta que nos propone ella.Tanto con prendas de fondo de armario, como con jeans en diferentes colores y siluetas, faldas y shorts ajustados. También puedes darle otro estilo apostando por las faldas midi y unos botines tipo cowboy. ¡La mejor compra para empezar bien el jueves!

Más Sobre...

Dulceida Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?