Los vestidos cortos son uno de los grandes salvadores de la época estival en clave estilística. Esta prenda se convierte cada primavera en uno de los básicos de la temporada gracias a su versatilidad, comodidad, y por su estética perfecta para pasar las altas temperaturas. Los diseños son infinitos, y se han convertido en uno de los comodines perfectos para cualquier ocasión. ¿La razón? Resuelven cualquier look, encajando en todas las ocasiones sabiendo cómo llevarlo, y admitiendo todos los accesorios que se nos ocurran. Y así lo confirma Cristina Pedroche.

Artículo relacionado

La presentadora ha demostrado que los vestidos cortos son una de sus prendas favoritas por excelencia, siendo el acompañante perfecto para los días calurosos con unas simples sandalias planas, y para un plan de noche con un calzado de tacón más arreglado. Cristina tiene un estilo diferente perfecto para cada ocasión, donde apuesta por diferentes estampados, siluetas y tendencias totalmente opuestas. Unas propuestas firmadas por una de sus marcas fetiche por excelencia, Capriche. Echamos un vistazo a su vestidor para comprobar qué tipo de diseño va más con ella, y con cada ocasión.

  • Un diseño en tonos pastel

Si hay una tendencia que destacar cada primavera es el print de flores. Este estampado nunca falla, y más aún si tiñe un vestido corto con volantes y tonalidades pastel, también en clave de tendencia.

  • Un vestido blanco

El segundo ganador de esta lista de básicos de armario, el vestido blanco. Una prenda versátil y capaz de encajar en cualquier estilo que se te ocurra a través de los accesorios.

  • Un diseño romántico con nido de abeja

El nido de abeja es la silueta perfecta para quienes quieren atreverse con una prenda ajustada sin sentir que marca demasiado. Este vestido en clave rosa pastel, es ideal para unir dos tendencias en una.

  • De estética boho

Si hay un estilo que caracteriza a la presentadora, y que también encaja a la perfección en la época estival, esos son las prendas boho. En este caso, un vestido con mangas acampanadas y estampado combinado.

  • Un diseño combinado

Con escote y estampado combinado. Un vestido con print floral y lunares en la zona del escote, lleno de colorido y perfecto para llevar con diferentes calzados.