De todas las prendas básicas de armario a las que recurrimos cada verano, el vestido blanco se posiciona en los primeros puestos. En cualquier silueta, largo y estilo, esta pieza versátil consigue encajar en cualquier situación llevándolo hacia diferentes looks a través de la elección de los accesorios y el calzado. Por eso, tener inspiración para sacarle el máximo partido a cualquier diseño resulta práctico para todos esos días en los que tenemos dudas sobre qué ponernos.

Artículo relacionado

Como siempre, Instagram se convierte en la mejor fuerte de inspiración posible. Esta vez de la mano de Mery Turiel. La influencers nos ha propuesto 5 looks diferentes para llevar un mismo vestido blanco de manera completamente diferente, y solo cambiando el calzado.

Una fórmula de estilo perfecto para probar con cualquier tipo de vestido. Mery apuesta por un diseño blanco corto, que lleva hacia diferentes estilos apostando por calzados totalmente diferentes. Cinco opciones diferentes con los que crea cinco estilismos en clave de tendencia, y perfectos para copiar en la época estival. ¿Qué tipo de calzado escoge?

  • Unas sandalias marrones sin tacón
sandalias planas
Musse and Cloud

Comprar

(49,95 euros), de Musse and Cloud

  • Unas cuñas altas:
Cuñas trenzadas
Emmshu

Comprar

(49,99 euros), de Emmshu

  • Unas sneakers blancas:
deportivas
Nike

Comprar

(55,25 euros), de Nike

  • Sandalias de esparto
Sandalias de esparto
Emmshu

Comprar

(29,95 euros), de Emmshu

  • Unas botas con tacón
Botas con tacón
Musse and Cloud

Comprar

(71,96 euros), de Musse and Cloud