Eva González sigue volcada en su trabajo tras conocerse su separación de Cayetano Rivera. La presentadora, que esta misma semana celebraba su 42 cumpleaños, ha viajado hasta Madrid desde Sevilla, donde vive, para cumplir con su agenda de trabajo y nos ha dejado un look de viaje muy fácil de copiar y con una prenda protagonista que es un comodín de fondo de armario.

Artículo recomendado

Ana Obregón ficha en Zara los leggings blancos efecto vientre plano que arrasan más allá de los 60

Ana Obregón ficha en Zara los leggings blancos efecto vientre plano que arrasan más allá de los 60

Eva González siempre desprende sencillez con sus looks y es muy fan de las prendas básicas y todoterreno, sobre todo a diario, ya que cuando se trata de vestir elegante siempre se sale del parchís. En esta ocasión ha confirmado que la cazadora que necesitamos para afrontar el frío es una clásica de doble faz en color crudo. Tras un interminable veroño parece que el frío ha llegado a nuestras vidas para quedarse por una larga temporada y este tipo de cazadoras, que se caracterizan por tener el exterior de piel o ante y el interior de pelo o borreguito, son las más estilosas de todas.

Eva González
Gtres

Con jeans pitillo, así ha combinado Eva González esta cazadora de estilo aviador de toda la vida que como novedad fashion ella ha elegido en color crudo. Las prendas en tonos claros, tanto jerséis como cazadoras o abrigos, dan muchísima luz al rostro y además se llevan muchísimo. Son tan fáciles de combinar como el color negro pero con un toque trendy en esta temporada Otoño/Invierno. Las cazadoras doble faz se llevan en versión oversize pero la andaluza, que es más discreta a la hora de vestir, ha optado por un diseño más corto y clásico.

Eva González
Gtres

Copia en Zara la cazadora doble faz de Eva González

Eva González ha completado su outfit de jeans pitillos, sudadera básica y botas, perfecto para viajar, con esta cazadora que es la más buscada esta temporada. No sabemos de dónde es la cazadora de la presentadora pero es relativamente fácil encontrar una similar en tiendas low cost, como por ejemplo en Zara donde hay un modelo idéntico (solo cambia que es un pelín más larga y que tiene detalles camel), pero con la misma cremallera lateral, solapas, bolsillos con cremalleras, trabillas.... Está disponible, por ahora, hasta la talla XXL.

Cazadora doble faz de Zara
ZARA

COMPRAR

89,95 euros, (de Zara).

Formas de combinar una cazadora doble faz este Otoño/Invierno

Este tipo de cazadoras tan amorosas y con borreguito no pueden quedar mejor con todo nuestro armario para crear looks que derrochan estilo sin demasiado esfuerzo. Por eso es de las favoritas de las prescriptoras de moda. Las de color nude o marrones son las más populares pero las hay de un montón de colores. Sus características básicas son: cremallera lateral, bolsillos y cuello con solapas XL. ¿Cómo la podemos combinar? Muy sencillo con TODO.

  • En un look comfy de jeans, como Eva González.
  • Con leggings conseguirás un look muy rejuvenecedor.
  • Con vestidos estampados de estilo boho crea un contraste ideal (que alguna vez le hemos visto a Sara Carbonero).
  • Con vestidos básicos de punto.
  • Con todo tipo de calzado, pero especialmente rompedor con zapatillas de deporte o botines militares o de suela track.