Ana Obregón ha aterrizado en Sevilla para cumplir con sus obligaciones profesionales y ha optado por un look cómodo para estar horas y horas fuera de casa sin perder ni un ápice de estilo. La presentadora ha sucumbido de nuevo a la tendencia de los leggings y ha encontrado un modelo con efecto reductor de Zara que es ideal para mujeres de más de 50 y 60 años que quiere vestir de forma elegante y moderna a la vez. Además, los leggings de Ana Obregón no son negros sino blancos, más originales y más especiales (sin sumar tallas).

Artículo recomendado

Los 6 pantalones efecto vientre plano que mejor sientan a las mujeres de 60 (y son tendencia)

Los 6 pantalones efecto vientre plano que mejor sientan a las mujeres de 60 (y son tendencia)

Los leggings de color blanco suelen crear rechazo ya que dan la sensación de que marcan más y que no estilizan tanto. Tiene su parte de verdad pero no si eliges un par como los de Ana Obregón. Este modelo de Zara estiliza tanto como unos de color negro porque tienen un tejido elástico bastante fuerte y se adapta y recoge el cuerpo. No transparenta nada de nada, además son de tiro muy muy alto y recoge la barriga. Tienen efecto vientre plano.

Ana Obregón
INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Tanto es así que Ana Obregón se ha atrevido a llevar sus leggings blancos de Zara con un jersey de rayas finito metido por dentro para marcar cintura y ha redondeado con calzado plano, en concreto unas botas militares en color crudo que completan su total look en tonos claros. Durante los meses de invierno, las mujeres más elegantes optan por estilismos en color blanco, luminosos y rejuvenecedores.

Al ser efecto vientre plano y con unos botones dorados en la zona de la cintura, la actriz se ha permitido llevar la prenda de arriba por dentro pero en realidad los leggings también quedan genial con prendas oversize y más largas, con looks a capas... Hay muchas formas de llevarlos acorde a nuestra figura sin renunciar a las tendencias.

Ana Obregón
INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Los leggings, un básico en el armario de las mujeres de más de 60

Los leggings se han convertido en uno de nuestros imprescindibles en los meses más fríos del año y por su efecto rejuvenecedor a las mujeres de más de 60 les encanta. Desde el confinamiento, la moda cómoda se impuso y sigue entre nosotras. Los leggings se han convertido en la prenda más demandada, ya que se adaptan a looks de todos los estilos y para todas las ocasiones. Es una prenda de fondo de armario que se adapta a todas las siluetas y estilos, por eso no solo hay que invertir en unos básicos negros sino optar por otros modelos especiales (efecto piel, de campana, en tonos claros, de lana...). ¡Los leggings también se actualizan!

Copia los leggings de Ana Obregón en Zara

En Zara hay una larguísima variedad de pantalones de estilo leggings, los de Ana Obregón son de los más demandados de la nueva colección. Ya que son en tonos claros, con el detalle dorado de los botones y muy altos de tiro. Favorecen a todas las siluetas y están disponibles hasta la talla XXL. Están disponibles en tres colores (crudo, negro y caqui).

Leggings de Zara de Ana Obregón
ZARA

COMPRAR

19,95 euros, de Zara.