Eva González ha reaparecido tras conocerse que se ha separado de Cayetano Rivera tras una larga relación y un hijo en común. El aún matrimonio hace vidas separadas y su trabajo se ha convertido en una fuente de oxígeno para superar momentos tan complicados, además de su pequeño que es la máxima prioridad para ambos. Eva González reaparecía ayer para presentar ante los medios la 'gran batalla' de 'La Voz' y lo hacía con muchísima fuerza y un look imponente.

Artículo recomendado

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

Eva González ha encontrado el vestido perfecto para todas las fiestas navideñas, pero además es ideal para un look de invitada a una boda de otoño e invierno. Se trata de un diseño que reúne varias de las tendencias del momento y que está repleto de detalles que hacen que su silueta sea mucho más favorecedora para todos los cuerpos.

Eva González
Gtres

El vestido es de manga larga y cuello redondo, lo más llamativo es que tiene unos drapeados hacia el lateral y esto hace que haga cintura de avispa y estilice a más no poder disimulando tripa. La falda es de estilo wrap o cruzada, que también es un recurso de moda para que la figura se vea muchísimo más esbelta y realce las curvas. Todo suma y todo hace que el vestido sea top para cualquier mujer.

Pero no solo por esto el vestido de Eva González es una prenda ganadora de la temporada Otoño/Invierno. Además, es un vestido de color azul noche, que este año se ha convertido en la máxima tendencia y la mejor alternativa al color negro, y con brilli brilli, que también se lleva muchísimo. Sin duda un vestido que nos soluciona cualquier evento navideño o la Nochevieja y que además no pasa de moda rápidamente.

Eva González
Gtres

Eva González no podía estar más guapa con su vestido que ha acompañado de un recogido más sofisticado y un maquillaje natural que potencia su belleza natural. Para no quitarle protagonismo a su vestido, la andaluza ha apostado por joyas más discretas.

Seguro que le veremos más veces este vestido a Eva González, de hecho es una prenda que quedaría brutal con un estilo completamente diferente, por ejemplo añadiendo unas botas cowboy negras.