¡Podemos creer! Chanel se ha postulado como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria el próximo 14 de mayo y ella no puede estar más feliz. La joven está exprimiendo al máximo su aventura eurovisiva y este domingo ha vuelto a dejar muy claro que tiene arte y mucha garra.

Artículo recomendado

La divertida anécdota que ha marcado el estreno de Chanel en Eurovisión

La divertida anécdota que ha marcado el estreno de Chanel en Eurovisión

Los artistas de todos los países hacían un alto en los ensayos para asistir a la gran fiesta de bienvenida que la organización ha celebrado para inaugurar formalmente la semana del festival, un acto en el que los protagonistas han lucido sus mejores galas y donde Chanel ha acaparado todo el protagonismo.

Si el look que lucirá el gran día sobre escenario no ha dejado indiferente a nadie, este domingo deslumbró con una impresionante capa confeccionada en tul a modo de bata de cola a la que sumó un corsé con estampado de lunares. Un auténtico guiño al folklore de nuestro país que Chanel defendió como nadie sobre la alfombra turquesa del Castillo de Venaria dejando a todos los presentes con la boca abierta.

Chanel

Chanel triunfa en su debut en Eurovisión

GTRES

La intérprete de 'SloMo' no se quedaba ahí y le daba ese toque juvenil y moderno al lucirlo con una minifalda de color negro con el que ha presumido de piernas infinitas. Con respecto a los complementos: unas sencillas sandalias negras y llamativos pendientes en forma de aro con pinchos.

Artículo recomendado

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

Si el diseño no dejó indiferente a nadie, el look beauty de la artista española hizo del outfit algo inolvidable. Chanel recogió su cabello en un moño pulido de inspiración oriental dejando dos mechones a los lados y coloreó sus labios de rojo pasión. ¡Impresionante!

Chanel
GTRES

“Me siento guapísima" aseguró la artista haciendo referencia a este estilismo elaborado por Raúl Amor, responsable de vestuario de la delegación española.