"Booty hypnotic". Así definen en Twitter el lookazo que Chanel ha lucido este 14 de mayo durante la celebración de la final del Festival de Eurovisión. La cantante ha puesto a Turín patas arriba y es que el estilismo que el diseñador Palomo Spain ha creado para ella está a la altura del tema que es SloMo y la fuerza de la artista sobre el escenario. ¡Qué tiemble JLo, que ha llegado Chanel!

Artículo recomendado

Chanel hace historia con una tercera posición y récord total de votos para España en el Festival de Eurovisión

Chanel hace historia con una tercera posición y récord total de votos para España en el Festival de Eurovisión

Chanel ha llevado al escenario de Turín este sábado el diseño original que Palomo Spain ha hecho para ella. Más brillante y más espectacular. Chanel se ha llevado dos monos a Italia, uno para los ensayos, y el más espectacular de cristales Swarovski que ha estrenado en la gran final.

Chanel en Eurovisión 2022
Gtres

Chanel ha quedado en tercera posición, el mejor puesto para España desde 1995. Además de cómo ha bailado, cantado y actuado, el look de Chanel ha dado la vuelta al mundo ya. Se trata de un espectacular body negro cuajado de cristales y aberturas acompañado de una chaqueta de inspiración torera en la que se han cosido a mano 50.000 cristales de Swarovski.

Chanel en Eurovisión 2022
Gtres

LA CREACIÓN DE PALOMO SPAIN PARA CHANEL

Palomo Spain se ha volcado por completo en el diseño de este look para Chanel Terrero. "Llegó la mami a nuestro taller. Este momento quedará grabado para la historia", comentó el diseñador en sus redes sociales al compartir imágenes del proceso de elaboración del estilismo, así como de la propia Chanel durante las pruebas de vestuario.

El diseñador ha hecho un guiño español en su look pero también a sus propias raíces andaluzas. El cordobés ha conseguido aunar en un mismo look sensualidad, tradición, fuerza, arte y el propio estilo de Chanel. La única petición de la artista era poder bailar cómodamente y cómo lo ha hecho, señoras y señores.

Chanel en Eurovisión 2022
Gtres

Los cristales, que cuenta Palomo Spain recuerdan a la portada de la Feria de Sevilla y todo su espíritu festivo, han hecho brillar a la representante española en Turín.

Look Chanel para Eurovisión
TWITTER @eurospaincom

El look que Palomo Spain ha creado para Chanel en Eurovisión 2022 ha estado a la altura de la fuerza de la cantante y de la canción con la que ha logrado un súper tercer puesto para España. La artista ha completado el look con pendientes de circonitas de Customima. Gracias, Chanel. ¡Gracias, Palomo!