Nadie recuerda el revuelo que causó la victoria de Chanel en el 'Benidorm Fest' por delante de Tanxugueiras o Rigoberta Bandini. La artista ha conseguido levantar pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras con 'SloMo' y esa puesta de escena digna de una auténtica reina del pop.

Artículo recomendado

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

A una semana de la gran final de Eurovisión 2022, Chanel se ha coronado como una de las grandes favoritas de la edición. La catalana está decida a darlo todo y no ha pasado desapercibida en la segunda jornada de ensayos sobre el escenario del Pala Olímpico de Turín dejanndo a todos los presentes con la boca abierta.

Chanel estaba espectacular con un diseño de inspiración taurina repleto de pedrería, obra de Palomo Spain. Gracias a esta nueva actuación hemos sido testigos de que el equipo artístico sigue puliendo la actuación para que el resultado sea perfecto. Entre los grandes cambios se encuentran el uso de pirotecnia y la aparición en escena de un abanico como guiño nuestro país.

Chanel

Chanel, en su primer ensayo en Turín

TVE

"Nos representa a todos los españoles"

Tras el primer ensayo, la artista atendió a los medios junto a su equipo de baile en una rueda de prensa que dejó algunos momentos que se han hecho virales. Al tratarse de un evento internacional, el inglés es el idioma que todos los medios utilizan para comunicarse. El presentador italiano Mario Acampa le hizo una pregunta y Chanel, visiblemente agobiada, se limitó a decir entre risas: "¿Qué ha preguntado?", una reacción que no pasó desapercibida en redes sociales y dio pie a infinidad de bromas.

"Chanel no solo nos representa en Eurovisión, sino también cuando hacemos listenings" o "Chanel representando a todos los españoles en el speaking de inglés", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.