Dice que es pura casualidad pero está claro que el fucsia se ha convertido en el color fetiche de Carlota Corredera. La periodista ha comenzado el curso a tope de proyectos y eventos. A punto de estrenar su nuevo programa en Telecinco, ha sido invitada a una de sus noches favoritas cada año, los Premios Chicote, donde ha coincidido con su amiga Belén Esteban, y ha brillado literalmente con un look de invitada repleto de detalles favorecedores.

Artículo recomendado

Belén Esteban arriesga (y rejuvenece) con las ondas sirena o zig zag más modernas y rebeldes

Belén Esteban arriesga (y rejuvenece) con las ondas sirena o zig zag más modernas y rebeldes

Carlota Corredera ha vuelto a vestir de su firma de cabecera, Marina Rinaldi. En esta ocasión, se trata de un vestido evasé satinado con cuello redondo, mangas con mucho volumen con detalles drapeados y aberturas en los hombros. El vestido es de largo midi y de estilo túnica, ya que es holgado y suelto. Cómodo y elegante.

Carlota Corredera
Gtres

Hemos fichado el vestido de Carlota Corredera en la web de la firma ya que nos parece una auténtica pasada para ir a una boda de otoño. Además el color fucsia es tendencia y tiene efecto buena cara inmediato. Su precio no está al alcance de cualquiera, 805 euros, pero es un modelo que, aunque ahora sea tendencia, es 100% atemporal.

Vestido de Carlota Corredera
Marina Rinaldi

COMPRAR

Carlota Corredera ha combinado magistralmente en color rosa fucsia con el crema, una de las combinaciones más elegantes. La presentadora ha apostado por zapatos de salón beige a juego con sus pendientes de Coolook, una de las firmas favoritas de la reina Letizia.

Carlota Corredera
INSTAGRAM @carlotacorredera

Pero no era el único detalle del look de Carlota Corredera. La periodista ha apostado por una manicura en color crema a juego con sus zapatos y sus pendientes. La presentadora siempre apuesta por unas uñas cortas, muy cómodas, en este caso las ha pintado con el color nude que triunfa entre las invitadas porque combina con todos los looks y siempre son elegantes.