Carlota Corredora ha tenido planazo este fin de semana. La presentadora ha disfrutado de la boda de unos amigos en Baiona. Y no solo eso. Además de ser una de las invitadas, ha sido la encargada de oficiar la ceremonia. Así que no podía dejar su look a la improvisación sabiendo que todas las miradas iban a estar puestas en ella. La gallega ha ido a lo seguro y se ha decantado por un vestido largo en color fucsia repleto de virtudes. Un tono que ya lució hace unas semanas también en un enlace y con el que además de sumarse a una de las grandes tendencias de la temporada, luce estupenda porque le sienta ideal.

Artículo recomendado

Carlota Corredera lanza un importante mensaje tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Carlota Corredera lanza un importante mensaje tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Carlota Corredera se ha convertido en una de las invitadas más destacadas de la boda a la que ha acudido gracias a un diseño de Marina Rinaldi, una de sus firmas de confianza. La presentadora se ha decantado esta vez por un diseño con escote de pico, con cortes en la zona del pecho y cintura con los que estiliza al máximo su silueta, con unas mangas súper originales que además son perfectas para las que no quieren enseñar brazos y de un corte que le favorece mucho porque es fluido y no marca nada.

Carlota Corredera

El look de invitada de Carlota Corredera.

Instagram @carlotacorredera

Sobre los accesorios con los que ha completado el look, se ha puesto unas sandalias en color blanco con las que ha creado un contraste súper bonito. Pero este vestido bien se podría llevar con calzado de otros tonos que contrasten con el fucsia. Además, todas las miradas han ido a parar a su tocado. Carlota Corredera ha llevado el pelo recogido y se ha puesto una diadema de flores naturales también en diferentes tonos de la gama del rosa que no puede ser más original. Y ha completado el look con unos pendientes súper discretos para dejar así todo el protagonismo a este tocado.